Baja del servicio de notificación automatico de saldo

Aurelio David
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio de notificación automatico de saldo

Hola

Pues eso como puedo darme de baja de este servicio , para movil prepago.

Que llevo unos meses pagando este servicio.

graciasEmoticono feliz

Gracias

Mensaje 2 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aurelio David
Más integrado que la RDSI

¿Porqué tanto ROLLO para darse de baja de este servicio?. Pense que esta comunidad era para ayudar a los demás.

Tengo que abrir un post para compartir mi experiencia con los demás , eso es lo me dice uno de los moderadores, que  coja numero , ponerse a la cola , y a lo mejor me ayudan . Esto es lo que he entendido con este mensaje.

 

"En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar. En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.Esto es así porque atendemos por orden de antigüedad, espero que lo entiendas :smileyembarrassed:
 
Gracias por tu colaboración"

 

A algunos le han solucionado el problema sin llamar al 2266 (con coste). Me parece un poco descriminatorio. Solo puedo decir que gracias por contestarme solamente pues no me facilitas ninguna solución.Emoticono frustrado

 

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aurelio David 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif , para poder ayudarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aurelio David 

 

Acabo de solicitar la baja del servicio, pero como se ha renovado el día 16/01 lo tendrás vigente hasta el 15/02/2014 que sería la próxima renovación por lo que en esa fecha no se renovará y no te pasarán más cargos del servicio, pero lo mantienes disponible hasta esa fecha porque ya está pagadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas