Baja del servicio por defunción del usuario de linea movil

ekranoplan53
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio por defunción del usuario de linea movil

Saludos , soy Pedro , el dia 22 del mes pasado fallecio mi esposa ¿ puedo tramitar la baja de su linea movil en un centro Movistar ?

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ekranoplan53,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para poder solicitar la baja es necesario antes de nada el contacto telefónico.

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea, su NIF, un teléfono de contacto y horario para solicitar que te llamen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas