Baja del servicio "Llamada a tres"

Baja del servicio "Llamada a tres"

Solicito den de baja el servicio "Llamada a tres" ya que nunca lo he utilizado ni creo que vaya a necesitarlo en el futuro.  Les he pasado mis datos con fecha 05/03/2018 en un mensaje privado. Publico este mensaje en el foro siguiendo sus indicaciones. Aprovecho para sugerir que tanto el alta como la baja de servicios se hagan desde la página personal .

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja del servicio "Llamada a tres"

Hola @PacoCopa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Aunque nos enviaste un privado previo para seguir las normas de la Comunidad es necesario enviar los datos una vez que os los solicitamos.

 

Sobre tu sugerencia para dar de alta o baja este tipo de servicios desde la web la quedamos registrada para incluir mejoras en el servicio.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
129 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio "Llamada a tres"

Hola @PacoCopa

 

Acabamos de recibir tu privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Re: Baja del servicio "Llamada a tres"

Hola @PacoCopa,

 

Ya hemos tramitado la baja del servicio Llamada a tres. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Re: Baja del servicio "Llamada a tres"

Hola @PacoCopa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas