Baja del servicio "habla internacional" de la tarjeta prepago

saritz7
Yo probé el VDSL
Baja del servicio "habla internacional" de la tarjeta prepago

Recibo un sms de movistar diciendo que me he dado de alta en habla internacional.

yo no me he dado de alta, pero llamar al 1004 es darte contra una pared que te dice que te has dado de alta y como demuestras? son ellos quien me lo tienen que demostrar....en fin , en este caso no he llamado, tengo que aclarar, pero que pereza tener que hacerlo.

A ver si por medio de este foro me resolveis, como ya habeis hecho en otras ocasiones

Tengo tarjeta prepago habla 7.

Gracias

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @saritz7:

 

Como ya te ha comentado anteriormente mi compañera, la baja del servicio consta con fecha 08/12, por lo que a partir de dicha fecha, ya no se cobrará más.

 

Lamento que no estés conforme con la resolución adoptada. 

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Es este sms, recibido el viernes 13 enero/2017

Creo que lo he hecho mal al escribir en sitio eScreenshot_2017-01-15-13-17-51-1.pngquivocado.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola saritz7

 

El mensaje que has recibido se debe a que se ha renovado la tarifa que tienes activada en la tarjeta prepago, el Habla 6, que incluye también la opción de realizar llamadas internacionales a un precio más económico. Se trata simplemente de una renovación a efectos internos de Movistar, que no ha afectado a tu consumo (lo puedes comprobar accediendo a Mi Movistar para ver los últimos movimientos de la línea prepago). 

 

Un saludo, 

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas