Editado 16-01-2017 0:42
Editado 16-01-2017 0:42
Recibo un sms de movistar diciendo que me he dado de alta en habla internacional.
yo no me he dado de alta, pero llamar al 1004 es darte contra una pared que te dice que te has dado de alta y como demuestras? son ellos quien me lo tienen que demostrar....en fin , en este caso no he llamado, tengo que aclarar, pero que pereza tener que hacerlo.
A ver si por medio de este foro me resolveis, como ya habeis hecho en otras ocasiones
Tengo tarjeta prepago habla 7.
Gracias
Hola, @saritz7:
Como ya te ha comentado anteriormente mi compañera, la baja del servicio consta con fecha 08/12, por lo que a partir de dicha fecha, ya no se cobrará más.
Lamento que no estés conforme con la resolución adoptada.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es este sms, recibido el viernes 13 enero/2017
Creo que lo he hecho mal al escribir en sitio equivocado.
Hola saritz7
El mensaje que has recibido se debe a que se ha renovado la tarifa que tienes activada en la tarjeta prepago, el Habla 6, que incluye también la opción de realizar llamadas internacionales a un precio más económico. Se trata simplemente de una renovación a efectos internos de Movistar, que no ha afectado a tu consumo (lo puedes comprobar accediendo a Mi Movistar para ver los últimos movimientos de la línea prepago).
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram