Baja del servicio

hannibal1986
Yo probé el VDSL
Baja del servicio

Creo que el dia 30 de este mes me acaba la permanencia, me lo podéis confirmar? Que pasos tengo que seguir de forma legal para dejar de ser de esta empresa que poco ayuda a sus clientes? con cuanto tiempo puedo pedir la baja? el router lo dejo en una tienda Movistar? espero respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986

 

Para poder comprobar la permanencia e informarte de ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Para solicitar la baja lo puedes realizar a través de 1004 o en cualquier tienda de Movistar. Puedes solicitar que la baja se realice en 48 horas y la entrega de equipos la puedes realizar en cualquier tienda de Movistar en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hannibal1986 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas