Baja del servivio de datos en SIM prepago.

Viktoruscha
Yo probé el VDSL
Baja del servivio de datos en SIM prepago.

Hola,

Después de borrar el APN de mi SIM prepago en un Xperia Dualsim y desconectar durante un tiempo la otra tarjeta por los que los recibía, compruebo que se me ha vuelto a instalar un APN nuevo y me han cobrado 4 veces la famosa renovación diaria de datos, aunque en la mayoría de los casos, y sin yo darme cuenta ha habido tráfico de estos.

No sé si hay explicación de como ha podido ocurrir algo así pues en principio no había configuración para internet, pero lo que me gustaría es que alguien me explicara los pasos a seguir para desactivar el tráfico de datos en mi SIM de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viktoruscha

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar si tienes desactivado el gprs,

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viktoruscha

 

Gestionado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
Viktoruscha
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 5
130 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Viktoruscha

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas