Hola,
Después de borrar el APN de mi SIM prepago en un Xperia Dualsim y desconectar durante un tiempo la otra tarjeta por los que los recibía, compruebo que se me ha vuelto a instalar un APN nuevo y me han cobrado 4 veces la famosa renovación diaria de datos, aunque en la mayoría de los casos, y sin yo darme cuenta ha habido tráfico de estos.
No sé si hay explicación de como ha podido ocurrir algo así pues en principio no había configuración para internet, pero lo que me gustaría es que alguien me explicara los pasos a seguir para desactivar el tráfico de datos en mi SIM de Movistar.
Gracias.
Hola @Viktoruscha
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar si tienes desactivado el gprs,
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viktoruscha
Gestionado!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viktoruscha
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram