Baja emoción

Noguge
Yo probé el VDSL
Baja emoción
He comprobado en el consumo de este mes que el móvil de mi hijo tiene dos cargos de emoción por importe de 2,99 euros cada una. Le he preguntado y ni siquiera sabe como lo ha hecho. Me gustaría que algún moderador me ayudase a dar de baja esta suscripción y si es posible solicitar la devolución. Gracias
Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noguge!Emoticono feliz

Para tramitar la baja de una suscripción a contenidos Emoción, puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

 

Las descargas son realizadas desde el teléfono a través de Emoción por lo que no procede devolución por este motivo.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Necesito un poco más de ayuda porque sigo sin entenderlo. En el detalle del consumo pone Tipo de llamada: Sb, destino Multimedia y precio 2,99€. Debajo veo que Sb significa Suscripción Emoción. Intento acceder a Movistar Emoción para darme de bajá en esta línea y veo que hay que introducir el número de movil y una clave. Le digo a mi hijo que me de la clave y no tiene ni la menor idea de clave alguna porque dice que nunca ha entrado ahí. Es menor de edad, supongo que en algún momento habrá recibido algún mensaje que ha aceptado y le han dado de alta. En definitiva que no se cómo dar de baja Emoción. Y respecto a que no corresponde devolución, discúlpame pero si un niño no sabe ni como se ha dado de alta, cobrar por estas cosas me parece un poco cuestionable.

Gracias
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noguge!Emoticono feliz

 

A partir de este momento he tramitado la baja de la suscripción a contenidos de emoción. Si lo deseas, puedes desconfigurar a través del terminal el acceso a emoción, para que esto no vuelva a suceder.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 5 de 5
227 Visitas