Baja emocion y bloqueo

plabrada
Yo probé el VDSL
Baja emocion y bloqueo

Saludos.

Ayer recibimos un mensaje de bienvenida a a los servicios de emocion. Y Ya van unas cuantas que nos dan de alta. Es un servicio que no queremos y no contratamos. Si el beneficio es darnos de alta para darnos de baja y en el camino caen unos euros, no puedo entender como movistar está en este negocio. Resumiendo quisiera que nos dieran de baja y otra vez, si pudiera ser, que se bloqueé la posibilidad de darse de alta. Voluntariamente o involuntariamente (Y menos que lo haga movistar o quien sea unilateralmente). Muchas gracias, Pedro L.

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada

 

Utillizando las palabra de @thonio (gracias como siempre por la aportaciónGuiño) en este hilo:

 

"Al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emoción, así como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el móvil, lo hagas con precaución y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptar, evitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opción "Cancelar" o la tecla de "vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

   Siguiendo los siguientes pasos, podrás gestionar y desactivar de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emoción:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES (si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

   -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicios/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Game Shaker", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   En la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a compras de Emoción (se esta trabajando para implementarla), por lo que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente. 

   Mas información pinchando en este post, elaborado por Javier-SV_Movistar."

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a través de este mismo hilo.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez... Si se trata de una chica de 13 años se complica la cosa. Me gustaría que fuera más difícil darse de alta en estos servicios. .... y esos avisos fueran mucho más claros de que se está uno suscribiendo a estos contenidos.

Y aunque sea una empresa externa a movistar. Es ésta quien factura y debería estar implementada ya la posibilidad de bloquear esta posible suscripción. 

Intentaré hacer lo que dice, pero creo recordar que ya en alguna ocasión ese proceso no funcionaba (Por cierto, evidentemente para darse de alta no hay ningún problema) y me tuvisteis que dar de baja vosotros. Muchas gracias. Pedro Labrada

Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada

 

Te entiendo.. pero la baja hay que hacerla tal y como te hemos comentado... no obstante podemos si lo deseas activar una restricción gratuita para evitar que esto ocurra nuevamente..Necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @track06

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra cuestión recuerda que en la Comunidad estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas