Baja emocion y restriccion sms premium

PiluRamos
Yo probé el VDSL
Baja emocion y restriccion sms premium

Buenos dias

Estaba con mi hermana y de repente le entro un sms de que se habia suscrito a un servicio premium cuando llevabamos un rato laego viendo una pelicula y el movil estaba en la otra punta de la habitacion. Ante la facilidad de que te den de alta en servicios no solicitados que ni siquiera estas delante del movil. Me gustaria dar de baja emocion y restringir los sms premium. Ya lo hice en su dia pero prefiero asegurarme para que no me lleguen sorpresas a ninguna de las lineas moviles.

Un saludo

Mensaje 1 de 12
408 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero con el NIE facilitado no consta dada de alta la línea móvil que faltaba por confirmar. ¿Nos podrías indicar los datos del titular correcto para poder ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
326 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

hola quería avisaros que como os dije esta línea estaba pendiente de pasar a mi titular y ahora ya está a mi nombre. (pil... r...... dni  8......z)

saludos

Mensaje 5 de 12
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
309 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Pedí la restricción/bloqueo/baja(como se le quiera llamar a que no se active estás suscripciones) a emocion y todos los servicios de pago y premium y resulta q hace un rato al encender mi hermana su móvil le dice que se ha dado de alta en otro servicio de estos(y no. Móvil apagado para mas inri cuando supuestamente se ha "contratado").no quiero que me llevéis a emocion para gestionar mis suscripciones. No nos hemos dado de altay ya lo hemos dado de baja inmediatamente. Queremos que se restrinja porque son servicios no solicitados y ya es la segunda vez que lo pedimos por favor. Gracias

Mensaje 7 de 12
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos,

 

Lamentamos las moletias.

 

Pásanos los datos del titular de la línea por privado( nombre, apellidos, línea móvil y dni titular) para proceder al bloqueo de los portales Emoción y Pagos On line.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online y mensajería Premium para evitar nuevas suscripciones.

 

Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Ya tienes gestionado el bloqueo de acceso a estas suscripciones.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
197 Visitas