Hola a todos.He recibido un mensaje privado de Felix.Registro 06/ 08 /.Con el siguiente texto: Envio un mensaje privado porque no he sido capaz de publicar un mensaje en el foro. Esperó que no te inporte. Quería resolver un problema. Al parecer he realizado una subcrición a emocion de la cual, la verdad no soy consciente. Pero como supongo que va ser Imposible demostrarlo ,lo que me queria es darme de baja, asi como restringir el uso de los SMS Premium de los mismas.No obstante me gustaría hacer constar que cuando un cliente nos damos de alta en algo deberíamos ser plenamente conscientes de que lo hacemos. por lo menos en mi caso me siento engañado. Gracias de antemano por tu ayuda: Felix
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @NARDO!
Para poder atender su consulta es necesario que 1º la exponga en un post nuevo, y esperar a que escribamos algún comentario sobre tu post o le solicitemos los datos. Muchas gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Es lo que le dije ha este usuario, que lo publicará en el foro, incluso le expliqué como hacerlo, pues no tenía ni idea como hacerló.Incluso pensé que por ser la prmera vez. Si selo publico yo ya bastaría. Ha partir de ahora si quiere solucionar su caso que lo publique en el foro .Saludos