Baja emocion

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Baja emocion

Hola a todos.He recibido un mensaje privado de Felix.Registro 06/ 08 /.Con el siguiente texto: Envio un mensaje privado porque no he sido capaz de publicar un mensaje en el foro. Esperó que no te inporte. Quería resolver un problema. Al parecer he realizado una subcrición a emocion de la cual, la verdad no soy consciente. Pero como supongo que va ser Imposible demostrarlo ,lo que me queria es darme de baja, asi como restringir el uso  de los  SMS Premium de los mismas.No obstante me gustaría hacer constar que  cuando un  cliente nos damos de alta en algo deberíamos ser plenamente conscientes de que lo hacemos. por lo menos en mi caso me siento engañado. Gracias de  antemano por tu ayuda: Felix

Mensaje 1 de 3
1.142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @NARDO!Emoticono feliz

Para poder atender su consulta es necesario que 1º la exponga en un post nuevo, y esperar a que escribamos algún comentario sobre tu post o le solicitemos los datos. Muchas gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.095 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Es lo que le dije ha este usuario, que lo publicará en el foro, incluso  le expliqué como hacerlo, pues no tenía ni idea como hacerló.Incluso pensé que por ser la prmera vez. Si selo publico yo ya bastaría. Ha partir de ahora si quiere solucionar su caso que lo publique en el foro .Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
1.085 Visitas