Baja emocion

extron
Mi vida cambió con el ADSL
Baja emocion

Buenos días, les pido por favor si alguien me puede ayudar a dar de baja definitivamente los servicios de emoción que me estan cobrando cada mes y el tema de acceso a contenidos, llevo 3 meses seguidos llamando para solucionar este tema y siempre está todo arreglado, pero al mes siguiente otra vez la factura de marras.

Por favor que alguien me ayude con esto

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @extron 

 

Claro que si, pásame el Nº de teléfono y el Nif  en un MP y te confirmo que está gestiononado, lo único que la baja de emoción implica la baja del servicio Internet y mensajería multimedia.

 

Si no usas Internet no hay problema, si tienes tarifa  de datos y usas el servicio, no es aconsejable, puedes solicitar la baja de las suscripciones que tengas con coste, ya que el tener activo emoción no tiene coste, solo las suscripciones .

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @extron ,

 

Las sucripciones con coste en tu línea están de baja desde 01/11/14.

 

Como te había informado en el post de arriba, si damos la baja del servicio emoción es lo mismo que dar de baja el servicio de internet, es decir que no podrás navegar, y tienes un contrato con tarifa de datos que no podrías usar.

 

Desde el 1/11 no se te facturan las suscripciones porque están de baja, las suscriciones se dan de alta desde cualquier tipo de acceso a Internet, no solo de emoción, para evitar dar de alta suscripciones con coste de nuevo, lo que puedes hacer es leer bien los permisos que aceptas cuando descargamos aplicaciones, ya que muchas veces entre esos permisos está el cobro de la suscripción así como con cualquier descarga a través del móvil.

 

Cualquier otra duda me la comentas

 

Buena tarde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
extron
Mi vida cambió con el ADSL

Lo entiendo, pero es que la primera vez que llamé me dijeron que ya se habían dado de baja, al mes siguiente me vino otra vez una factura casi igual que el mes anterior, volví a llamar y "me lo volvieron a dar de baja" (por lo que me dices parece que la buena), pero este mes la factura ha bajado 20€, pero no lo que debería pagar por la tarifa que tengo y el móvil ni lo he utilizado casi, ese es el problema, de donde son estos gastos, ya que aún dando de baja todo, no se que es lo que me está provocando esta subida.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
402 Visitas