Baja emocion

Baja emocion

Buenas tardes. Esta mañana me he"suscrito" a emoción desde mi móvil. Estoy intentando darlo de baja desde mis suscripciones . De hecho reconoce que tengo una suscripción pero no me lleva al enlace para darlo de baja. Cómo lo puedo hacer para cancelarlo?

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Baja emocion

   Hola @joseramonlax, es un placer,

si no puedes concluir con la realizacion del proceso de baja, intenta por favor, extraer la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e insertala en otro terminal, a fin de desactivar satisfactoriamente el servicio.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal, en cualquier distribuidor Movistar).

   Cualquier problema que te surja, no dudes en hacernoslo llegar lo antes posible.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Re: Baja emocion

Hola @joseramonlax

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por tu aportación @thonio

 

En estos enlaces puedes gestionar todas las suscripciones: emoción y pagos on line .

 

Si quieres bloquear el acceso a estás suscripciones, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
57 Visitas
Re: Baja emocion

   Hola de nuevo @joseramonlax, es un placer,

vamos a mostrar parte del mensaje privado que me has enviado, para que los demas usuarios tengan el hilo actualizado y puedan beneficiarse de la informacion contenida en el...

 

"Muchas gracias. Solucionado. He cambiado la tarjeta y perfecto he podido darlo de baja. Sé que los pagos on line los tengo desactivados. Hay alguna forma de bloquear emoción? Se puede hacer desde el 1004?"

 

   Como bien puedes comprobar, nuestra compañera Tere ha solicitado tus datos por privado ( puedes pinchar directamente sobre la palabra privado, tanto en el post que ella ha escrito, como en este, para asi acceder de forma mas comoda y sencilla ), a fin de revisar tu caso y escalarlo al departamento correspondiente (Debes adjuntar nombre, apellidos, DNI, email y  telefono).

   Si asi lo deseas, tambien puedes realizar la gestion de el numero de atencion al cliente 1004.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio. 



Mensaje 4 de 5
47 Visitas
Re: Baja emocion

Hola @joseramonlax

 

Tal y como te ha comentado @thonio (muchas gracias como siempre por tu aportación 🙂 ), puedes solicitar la restricción a los contenidos Emoción llamando al 1004 o a través de la Comunidad.

 

Si prefieres que te lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con la línea móvil donde quieres restringir dichos contenidos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas