Baja emocion

joseramonlax
Yo probé el VDSL
Baja emocion

Buenas tardes. Esta mañana me he"suscrito" a emoción desde mi móvil. Estoy intentando darlo de baja desde mis suscripciones . De hecho reconoce que tengo una suscripción pero no me lleva al enlace para darlo de baja. Cómo lo puedo hacer para cancelarlo?

Mensaje 1 de 10
407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joseramonlax, es un placer,

si no puedes concluir con la realizacion del proceso de baja, intenta por favor, extraer la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e insertala en otro terminal, a fin de desactivar satisfactoriamente el servicio.

   Las tarjetas SIM de hoy en dia vienen troqueladas para adaptarlas a cualquier dispositivo movil (aunque tambien te pueden ayudar a cambiar la SIM a otro terminal, en cualquier distribuidor Movistar).

   Cualquier problema que te surja, no dudes en hacernoslo llegar lo antes posible.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlax

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias por tu aportación @thonio

 

En estos enlaces puedes gestionar todas las suscripciones: emoción y pagos on line .

 

Si quieres bloquear el acceso a estás suscripciones, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
322 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @joseramonlax, es un placer,

vamos a mostrar parte del mensaje privado que me has enviado, para que los demas usuarios tengan el hilo actualizado y puedan beneficiarse de la informacion contenida en el...

 

"Muchas gracias. Solucionado. He cambiado la tarjeta y perfecto he podido darlo de baja. Sé que los pagos on line los tengo desactivados. Hay alguna forma de bloquear emoción? Se puede hacer desde el 1004?"

 

   Como bien puedes comprobar, nuestra compañera Tere ha solicitado tus datos por privado ( puedes pinchar directamente sobre la palabra privado, tanto en el post que ella ha escrito, como en este, para asi acceder de forma mas comoda y sencilla ), a fin de revisar tu caso y escalarlo al departamento correspondiente (Debes adjuntar nombre, apellidos, DNI, email y  telefono).

   Si asi lo deseas, tambien puedes realizar la gestion de el numero de atencion al cliente 1004.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlax

 

Tal y como te ha comentado @thonio (muchas gracias como siempre por tu aportación 🙂 ), puedes solicitar la restricción a los contenidos Emoción llamando al 1004 o a través de la Comunidad.

 

Si prefieres que te lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con la línea móvil donde quieres restringir dichos contenidos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlax

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
261 Visitas
joseramonlax
Yo probé el VDSL

Hola. Os he mandado un mensaje anterior con mis datos. Ya me diréis si os ha llegado

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlax

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramonlax

 

Hemos abierto una gestión para solicitar el bloqueo del Portal Emoción en tus líneas, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseramonlax

 

Se ha  tramitado bloqueo de compras Emocion en las 2 líneas móviles y suspension parcial de Pagos Online en 6XXXXX492, en la linea 6XXXXX074 ya tenias el bloqueo de pagos a terceros.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas