Baja emocion

Jpr_2000
Más integrado que la RDSI
Baja emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones «emocion» a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. 

Mensaje 1 de 17
769 Visitas
16 RESPUESTAS 16
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jpr_2000, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarles y desactivarles tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Star").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   En cuanto a la mensajeria premium, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder a la gestion de su baja.

   No obstante, desde aqui (manteniendote a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador) se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Cualquier consulta, problema o duda que tengas, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
728 Visitas
Jpr_2000
Más integrado que la RDSI

 La baja de la suscripcion ya la realice según comenta usted, pero aún así sin hacer yo nada se ha vuelto a activar, por tanto solicito la baja de cualquier mensajería premium y del servicio completo de emoción, baja completa.

Mensaje 3 de 17
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpr_2000

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y realizar el bloqueo de contenidos Emoción y SMS Premium, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

@thonio (muchas gracias por tu aportación)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
680 Visitas
Jpr_2000
Más integrado que la RDSI

Gracias ya no es necesario, me di de baja finalmente llamando al 1004

Mensaje 5 de 17
666 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Jpr_2000, es un placer,

nos alegra mucho, que de una forma u otra, tengas solucionado el caso; cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no tienes mas que hacernosla llegar.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
655 Visitas
JosepAntoniEnseñat
Más integrado que la RDSI

Desearía darme de baja de la suscripción Movistar emoción para que no reciba mas ofertar o suscripciones ,podría el moderador indicarme como hacerlo

gracias

Mensaje 7 de 17
555 Visitas
Jpr_2000
Más integrado que la RDSI

Mi recomendación es que llames al 1004 y que te den de baja ellos.

Mensaje 8 de 17
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAntoniEnseñat y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.

 

Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal puedes acceder con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 

 

Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado).

 

Respecto a las restricciones que solicitas, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración o numeraciones de las líneas móviles que desees que bloqueemos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAntoniEnseñat,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
526 Visitas
JosepAntoniEnseñat
Más integrado que la RDSI

Gracias , asunto solucionado

Mensaje 11 de 17
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAntoniEnseñat

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
507 Visitas
YolandaMartínez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 17
489 Visitas
YolandaMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

como puedo dar de baja total Movistar Emoción?

Gracias

Yolanda

Mensaje 14 de 17
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaMartínez

 

¿Quieres que tramitemos el bloqueo para evitar cualquier suscripción?

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaMartínez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
339 Visitas