Baja emocion

mjmj
Mi vida cambió con el ADSL
Baja emocion
Buenas tardes,
Llevo años facturando por emoción servicios wap premium que no utilizo.
Soy incapaz de darme de baja desde la pagina de emoción ( tampoco soy consciente de cuando se ha dado de alta).
Así que os rogaría me agilizarais la gestión desde aquí..
Los servicios son en dos lineas: Terra chat y mister-i chat

Podríais ayudarme??

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

yo estoy en la misma situacion creo, me estan cobrando cosas ke yo no he dado de alta nunca, es mas, ni sikiera tengo acceso a emocion ya ke lo borre todo de mi smartphone. y por si hubiera dudas una amiga de una tienda de movistar me dio de baja ya otras cosas ke tenia activas sin yo haberlas activado cuando en diciembre cambie a tarifa habla y navega, ahora me encuentro ke me han cobrado 11 euros de no se ke suscripcion de emocion me gustaria saber kien y cuando se ha dado de alta eso sin entrar y kien me abona ahora la cantidad cobrada.

espero ke algun moderador me pueda ayudar y dar de baja todos los servicios de emocion ya ke no me interesa ni los tengo en mi movil adrede.

gracias

Mensaje 2 de 10
587 Visitas
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
llama al 1004 dar de baja servicios, y te lo haran, un saludo
Mensaje 3 de 10
580 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me costo 4 meses (4€/mes) para que me diesen de baja un servicio premium que yo no habia contratado y en el 1004 lo hacen todo muy mal y me devolvieron todo eso si tuve que poner 4 reclamaciones
Mensaje 4 de 10
572 Visitas
mjmj
Mi vida cambió con el ADSL
Pues intentare llamar al mediodia a ver q me dicen pero generalmente, salvo raras excepciones,
suelen ponerte pegas... Recuerdo este verano pasado que una chica me aseguraba q el iphone no
se podia usar como modem para el pc... Con eso lo digo todo..
Por eso intentaba por aquí que veo que solucionan mas cosillas..
Mensaje 5 de 10
568 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Niemy y mjmj,

 

si tenéis suscripciones activas en la línea y no podéis darlos de baja, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudaros Guiño.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
549 Visitas
silviacid
Más integrado que la RDSI

Ante todo un saludo a todos los integrantes de la comunidad. Desde hace meses me están cobrando 5,99 € por una tarifa plana mp3 que nunca contraté. En el 1004 me dicen que sólo puede darse de baja desde el móvil respondiendo con un mensaje de BAJA al mensaje recibido, pero es que no recibo ningún mensaje... Por favor necesito ayuda

Mensaje 7 de 10
507 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviacid,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que servicio te está aplicando ese coste y ayudarte a darlo de baja Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
503 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviacid,

 

Veo que ya atendieron en el 1004: te dieron de baja la suscripción que tenías el 04/06 y que está pendiente una devolución de 17,97€ por esos cargos para la factura de julio.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
487 Visitas
silviacid
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión, has sido muy amable, un saludo

Mensaje 10 de 10
481 Visitas