Baja emocion

mjmj
Mi vida cambió con el ADSL
Baja emocion
Buenas tardes,
Llevo años facturando por emoción servicios wap premium que no utilizo.
Soy incapaz de darme de baja desde la pagina de emoción ( tampoco soy consciente de cuando se ha dado de alta).
Así que os rogaría me agilizarais la gestión desde aquí..
Los servicios son en dos lineas: Terra chat y mister-i chat

Podríais ayudarme??

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

yo estoy en la misma situacion creo, me estan cobrando cosas ke yo no he dado de alta nunca, es mas, ni sikiera tengo acceso a emocion ya ke lo borre todo de mi smartphone. y por si hubiera dudas una amiga de una tienda de movistar me dio de baja ya otras cosas ke tenia activas sin yo haberlas activado cuando en diciembre cambie a tarifa habla y navega, ahora me encuentro ke me han cobrado 11 euros de no se ke suscripcion de emocion me gustaria saber kien y cuando se ha dado de alta eso sin entrar y kien me abona ahora la cantidad cobrada.

espero ke algun moderador me pueda ayudar y dar de baja todos los servicios de emocion ya ke no me interesa ni los tengo en mi movil adrede.

gracias

Mensaje 2 de 10
587 Visitas
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
llama al 1004 dar de baja servicios, y te lo haran, un saludo
Mensaje 3 de 10
580 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me costo 4 meses (4€/mes) para que me diesen de baja un servicio premium que yo no habia contratado y en el 1004 lo hacen todo muy mal y me devolvieron todo eso si tuve que poner 4 reclamaciones
Mensaje 4 de 10
572 Visitas
mjmj
Mi vida cambió con el ADSL
Pues intentare llamar al mediodia a ver q me dicen pero generalmente, salvo raras excepciones,
suelen ponerte pegas... Recuerdo este verano pasado que una chica me aseguraba q el iphone no
se podia usar como modem para el pc... Con eso lo digo todo..
Por eso intentaba por aquí que veo que solucionan mas cosillas..
Mensaje 5 de 10
568 Visitas