hola
yo estoy en la misma situacion creo, me estan cobrando cosas ke yo no he dado de alta nunca, es mas, ni sikiera tengo acceso a emocion ya ke lo borre todo de mi smartphone. y por si hubiera dudas una amiga de una tienda de movistar me dio de baja ya otras cosas ke tenia activas sin yo haberlas activado cuando en diciembre cambie a tarifa habla y navega, ahora me encuentro ke me han cobrado 11 euros de no se ke suscripcion de emocion me gustaria saber kien y cuando se ha dado de alta eso sin entrar y kien me abona ahora la cantidad cobrada.
espero ke algun moderador me pueda ayudar y dar de baja todos los servicios de emocion ya ke no me interesa ni los tengo en mi movil adrede.
gracias
si tenéis suscripciones activas en la línea y no podéis darlos de baja, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudaros .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ante todo un saludo a todos los integrantes de la comunidad. Desde hace meses me están cobrando 5,99 € por una tarifa plana mp3 que nunca contraté. En el 1004 me dicen que sólo puede darse de baja desde el móvil respondiendo con un mensaje de BAJA al mensaje recibido, pero es que no recibo ningún mensaje... Por favor necesito ayuda
Hola silviacid,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré ver que servicio te está aplicando ese coste y ayudarte a darlo de baja
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola silviacid,
Veo que ya atendieron en el 1004: te dieron de baja la suscripción que tenías el 04/06 y que está pendiente una devolución de 17,97€ por esos cargos para la factura de julio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión, has sido muy amable, un saludo