Buenos días,
Hace un rato he recibido un mensaje de texto de suscripción de un servicio de emocion al cual no me he suscrito (al menos de manera consciente).
Al intentar darme de baja a través de otro mensaje de texto a través de la web, éste no me llega. Lo he intentado unas cuantas veces.
¿Me lo podían desactivar desde aquí facilitando los datos que me pidan y, si fuera posible, evitar ser suscrito a cualquier otro servicio relacionado con emocion? No es la primera vez que me sucede, aunque la pasada vez pude anular la suscripción sin problemas.
Gracias por su atención y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-05-2019 12:26
Editado 08-05-2019 12:26
Claramente es un tim o. Todos no nos hemos "suscrito incoscientemente" a este servicio. Jamas he entrado a ese portal, de movistar por lo visto a suscribirme a nada. La mayor desfachatez es afirmar que con la captura de mi ip del movil ya es motivo para facturarme. Ni siquiera juego en el movil. En cuanto me pasen el primer cargo, al menos yo le dire bye bye a movistar. Dicen que me he suscrito 2 veces a falta de una. En fin. A ver si aparece mas gente con el problema y ponemos una denuncia colectiva.
Hola @MonarcK
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya está enviado el mensaje privado con los datos que solicitas.
Un saludo.
Hola @MonarcK
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonarcK
Hemos procedido a dar de baja la suscripción que tenías activa. Además hemos bloqueado el acceso al portal Emoción para evitar que puedas suscribirte de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Al intentar la baja desde una conexión de fibra he recibido el mensaje y me he podido dar de baja sin problema ninguno, pero no entiendo como se ha podido realizar una suscripción a un servicio de esa manera tan extraña a algo que ni conocía. Además justo cuando recibí el mensaje de suscripción, no estaba haciendo uso del móvil.
¿Se me cobrará algo por esa (no) suscripción? ¿Se puede saber por qué se produjo?
Gracias. Saludos.
Hola @MonarcK
Puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
En cuanto al coste de la suscripción que tenías activada, te enviamos los detalles por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si googleas un poco leerás que mucha gente con este problema, después de solicitar la baja, pasado un tiempo misteriosamente te vuelves a suscribir y comienzan los cargos de nuevo. Por lo leído también pasa en Vodafone pero sus usuarios pueden des habilitarlo periódicamente con su aplicación. En movistar nos hacen "el favor" de borrarnos del servicio que no nos hemos suscrito y que nos van a cobrar logicamente.
Hola @MonarcK,
Lamentamos tu malestar.
Te adjunto un post para que conozcas más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo el origen de las suscripciones a servicios digirtales de Emoción.
Espero que te sea útil.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram