Baja emocion

MonarcK
Yo probé el VDSL
Baja emocion

Buenos días, 

 

Hace un rato he recibido un mensaje de texto de suscripción de un servicio de emocion al cual no me he suscrito (al menos de manera consciente).

 

Al intentar darme de baja a través de otro mensaje de texto a través de la web, éste no me llega. Lo he intentado unas cuantas veces. 

 

¿Me lo podían desactivar desde aquí facilitando los datos que me pidan y, si fuera posible, evitar ser suscrito a cualquier otro servicio relacionado con emocion?  No es la primera vez que me sucede, aunque la pasada vez pude anular la suscripción sin problemas.

 

Gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
-julio
Mi vida cambió con el ADSL

Claramente es un tim o. Todos no nos hemos "suscrito incoscientemente" a este servicio. Jamas he entrado a ese portal, de movistar por lo visto a suscribirme a nada. La mayor desfachatez es afirmar que con la captura de mi ip del movil ya es motivo para facturarme. Ni siquiera juego en el movil. En cuanto me pasen el primer cargo, al menos yo le dire bye bye a movistar. Dicen que me he suscrito 2 veces a falta de una. En fin. A ver si aparece mas gente con el problema y ponemos una denuncia colectiva.

Mensaje 2 de 10
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonarcK

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
357 Visitas
MonarcK
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya está enviado el mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonarcK

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonarcK

 

Hemos procedido a dar de baja la suscripción que tenías activa. Además hemos bloqueado el acceso al portal Emoción para evitar que puedas suscribirte de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
315 Visitas
MonarcK
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Al intentar la baja desde una conexión de fibra he recibido el mensaje y me he podido dar de baja sin problema ninguno, pero no entiendo como se ha podido realizar una suscripción a un servicio de esa manera tan extraña a algo que ni conocía. Además justo cuando recibí el mensaje de suscripción, no estaba haciendo uso del móvil.

 

¿Se me cobrará algo por esa (no) suscripción? ¿Se puede saber por qué se produjo?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 7 de 10
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonarcK

 

Puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

En cuanto al coste de la suscripción que tenías activada, te enviamos los detalles por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
284 Visitas
-julio
Mi vida cambió con el ADSL

Si googleas un poco leerás que mucha gente con este problema, después de solicitar la baja, pasado un tiempo misteriosamente te vuelves a suscribir y comienzan los cargos de nuevo. Por lo leído también pasa en Vodafone pero sus usuarios pueden des habilitarlo periódicamente con su aplicación. En movistar nos hacen "el favor" de borrarnos del servicio que no nos hemos suscrito y que nos van a cobrar logicamente.

Mensaje 9 de 10
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonarcK,

 

Lamentamos tu malestar.

 

Te adjunto un post para que conozcas más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo el origen de las suscripciones a servicios digirtales de Emoción.

 

Espero que te sea útil.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
233 Visitas