Baja en Emocion

mpmara
Yo probé el VDSL
Baja en Emocion

Hola!

En la factura de este mes me ha llegado un pago de 4,90€  por contenidos emoción, este servicio ya lo di de baja, por algún motivo se ha dado de alta de nuevo, podrían darle de baja ya que  lo he intentado con la dirección que pone en la ayuda y me da error.

Muchas gracias

Un saludo

María Pilar

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpmara

 

Tu mismo puedes gestionar la baja de las suscripciones desde tu móvil  móvil:

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Con los datos del móvil no puedes estar conectado a ninguna Wifi ya que te dará fallo.
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas