Hola!
En la factura de este mes me ha llegado un pago de 4,90€ por contenidos emoción, este servicio ya lo di de baja, por algún motivo se ha dado de alta de nuevo, podrían darle de baja ya que lo he intentado con la dirección que pone en la ayuda y me da error.
Muchas gracias
Un saludo
María Pilar
Hola @mpmara
Tu mismo puedes gestionar la baja de las suscripciones desde tu móvil móvil:
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram