Buenos días, necesito darme de baja del servicio de internet en mi línea de prepago. En este momento tengo activada la Tarifa #1y deseo volver a la tarifa anterior Habla 6.
Gracias, un saludo.
Lo subo a ver si alguien me responde, ya he enviado 3 privados.
Hola @Pacosanchez1
Bienvenido a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
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Al final he tenido que llamar al 224430, 4 llamadas de más de 10 minutos cada una, dos sin respuesta, recordar que no es un teléfono gratuito, y el día 14 solicité y me confirmaron la baja de los gprs. Hoy día 16 terminaba el ciclo de 28 días de mi tarifa #1, y me han vuelto a cargar los 9 € euros de renovación de dicha tarifa, y no contentos con eso me han cargado un bono de 1 giga extra por valor de 5€, cuando ya tenia los gprs anulados desde el día 14 de agosto de 2020. Por tanto desde el día 14 de agosto no puedo navegar por internet y sin embargo se me sigue cobrando el cargo por renovación de la tarifa #1. Hoy día 16 de agosto, he vuelto ha llamar al 224430, y me confirmaron que no me cargarían nada pero no ha sido así. A las 3 y media de la tarde los mensajes de movistar anunciándome un cargo nuevo para otros 28 días. A ver, que estoy dado de baja ya de los gprs, que no quiero el servicio de internet en esta línea.
Espero que revisen mi caso y me den una solución adecuada y si no tramitaré la portabilidad como ya he hecho con la otra línea que tenia de movistar.
Hola @Pacosanchez1
Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para tramitarte correctamente la baja de la Tarifa #1 y te hemos generado la reclamación correspondiente por el importe facturado. Te detallamos más información por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
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Buenos días, el día de ayer, 21 de agosto, se hizo un abono de 3,98 €, no sé muy bien cuáles son los cálculos realizados para devolver este importe, porque lo que se reclama son 5 € del bono del giga, no solicitado y no utilizado, y 4,18 € del saldo restante, previo a la renovación de la tarifa #1.
Aparte de esto, tanto en la app como en la web, la tarifa #1 sigue activa, cuando ya están desactivados los gprs desde el día 14 de agosto.
Sigo a la espera de solución.
Hola @Pacosanchez1
Continuamos pendientes de las gestiones en curso para tramitar la baja de la Tarifa#1. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
El abono que has recibido corresponde a la reclamación presentada respecto al cobro por la renovación de la tarifa #1 el 16/08.
Respecto a la reclamación del importe de 5€, continúa en análisis por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.
Un saludo
Marcela
Un saludo
Marcela
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Hola @Pacosanchez1
Sentimos la demora en la gestión y en la respuesta. La gestión interna ya ha finalizado y nos indican que se ha procedido a tramitar la baja del servicio Tarifa#1.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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