Baja en GPRS de mi línea prepago

Pacosanchez1
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en GPRS de mi línea prepago

Buenos días, necesito darme de baja del servicio de internet en mi línea de prepago. En este momento tengo activada la Tarifa #1y deseo volver a la tarifa anterior Habla 6.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pacosanchez1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo a ver si alguien me responde, ya he enviado 3 privados.

Mensaje 2 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacosanchez1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
236 Visitas
Pacosanchez1
Mi vida cambió con el ADSL

Al final  he tenido que llamar al 224430, 4 llamadas de más de 10 minutos cada una, dos sin respuesta, recordar que no es un teléfono gratuito, y el día 14 solicité y me confirmaron la baja de los gprs. Hoy día 16 terminaba el ciclo de 28 días de mi tarifa #1, y me han vuelto a cargar los 9 € euros de renovación de dicha tarifa, y no contentos con eso me han cargado un bono de 1 giga extra por valor de 5€, cuando ya tenia los gprs anulados desde el día 14 de agosto de 2020. Por tanto desde el día 14 de agosto no puedo navegar por internet y sin embargo se me sigue cobrando el cargo por renovación de la tarifa #1. Hoy día 16 de agosto, he vuelto ha llamar al 224430, y me confirmaron que no me cargarían nada pero no ha sido así. A las 3 y media de la tarde los mensajes de movistar anunciándome un cargo nuevo para otros 28 días. A ver, que estoy dado de baja ya de los gprs, que no quiero el servicio de internet en esta línea.

 

Espero que revisen mi caso y me den una solución adecuada y si no tramitaré la portabilidad como ya he hecho con la otra línea que tenia de movistar.

Mensaje 4 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacosanchez1

 

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para tramitarte correctamente la baja de la Tarifa #1 y te hemos generado la reclamación correspondiente por el importe facturado. Te detallamos más información por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
183 Visitas
Pacosanchez1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el día de ayer, 21 de agosto, se hizo un abono de 3,98 €, no sé muy bien cuáles son los cálculos realizados para devolver este importe, porque lo que se reclama son 5 € del bono del giga, no solicitado y no utilizado, y 4,18 € del saldo restante, previo a la renovación de la tarifa #1.

 

Aparte de esto, tanto en la app como en la web, la tarifa #1 sigue activa, cuando ya están desactivados los gprs desde el día 14 de agosto.

 

Sigo a la espera de solución.

Mensaje 6 de 8
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacosanchez1

 

Continuamos pendientes de las gestiones en curso para tramitar la baja de la Tarifa#1.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

El abono que has recibido corresponde a la reclamación presentada respecto al cobro por la renovación de la tarifa #1 el 16/08.

 

Respecto a la reclamación del importe de 5€, continúa en análisis por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.  

 

Un saludo

Marcela

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pacosanchez1

 

Sentimos la demora en la gestión y en la respuesta. La gestión interna ya ha finalizado y nos indican que se ha procedido a tramitar la baja del servicio Tarifa#1.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
118 Visitas