Baja en Internet móvil y modem USB. Ayuda.

MoviContrata
Yo probé el VDSL
Baja en Internet móvil y modem USB. Ayuda.
Buenos días.
Hace ya más de un año recibí en casa un módem USB y una tarjeta de móvil que no había solicitado. También venía un contrato para devolver firmado, cosa que no hice.
Los primeros meses las facturas eran de 0 €, así que por dejadez no le hice más caso, pero desde hace unos 3 meses las facturas son de 11.8 €.
He intentado darme de baja por teléfono pero no lo consigo, y las facturas siguen llegando.
¿Puede alguien echarme una mano cone este asunto?
Un salufo y gracias.
Mensaje 1 de 27
2.772 Visitas
26 RESPUESTAS 26
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los de la movistar con tal de hacerte la vida imposible y de ganar dinero facil pues te pasa eso
Mensaje 2 de 27
2.645 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

Una ayuda, por favor.

 

A ver si se pasa por aquí algún moderador para echarme una mano.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 27
2.633 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 4 de 27
2.617 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

¿Puede pasarse un moderador a echarme una mano, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 27
2.597 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

Hola MoviContrata, mi consejo es que les envies un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, dentro del burofax envia un pequeño escrito solicitando la baja de la línea en cuestión y una fotocopia del DNI incluida, puedes hacerlo online desde www.correos.es o desde cualquier oficina.

 

Si lo haces desde la pagina web de correos, te tendrás que dar de alta como usuario e incluir la fotocopia del dni y el escrito en un archivo .pdf versión 1.4 (no puede ser mayor de esta versión), el coste sale por unos 25 euros pero para futuras acciones tienes un documento legal muy valioso.

 

Yo he seguido este procedimiento y me han dado la baja de una linea de internet movil usb en un plazo de tiempo relativamente corto.

 

La dirección para el envío del burofax es:

 

Telefónica Moviles

Apartado de Correos 151124

28080 Madrid

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 27
2.591 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

He visto en otros hilos que los moderadores se pasan a ayudar a la gente.

Por favor, ¿podéis echarme una mano?

Gracias.

Mensaje 7 de 27
2.586 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir otra factura de 11.80 €.

¿Es que nadie me va a ayudar?

Mensaje 8 de 27
2.570 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

para dar de baja una linea de datos tienes que enviar un escrito con los datos de la linea, tu numero de dni y tu nombre, inicando que solicitas la baja inmedita de dicha linea. También tienes que adjuntar una fotocopia de tu DNI.

 

Tienes que mandar todo esto al:   Movistar

    Apartado de  correos 151124

    28080   Madrid

 

Desde la recepción del escrito con la fotocopia de tu DNI en dos dias hábiles deberían dar de baja la línea.

un saludoo

Mensaje 9 de 27
2.560 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

No me habia fijado que ya te habian dado los datos de la direccion. Como dice el compañero de arriba ese es el procedimiento y suele funcionar correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 27
2.558 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

No he podido contestar antes porque he estado enfermo.

 

¿La carta la tengo que enviar certificada, burofox o cómo?

 

 

Sigo insistiendo en por qué no se pasa por aquí un moderador para ayudar; he visto otros hilos en los que los moderadores solucionan este tipo de problemas, ¿por qué a mí no me ayudan?

Mensaje 11 de 27
2.496 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoviContrata,

 

Para tramitar la baja de la línea es necesario que contactes con el 1004 y te informarán de los pasos a seguir.

 

Desde aqui no podemos tramitar la baja de tu línea.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.479 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

El 5 de marzo envié una carta solicitando la baja y el martes pasado (13 de marzo) me llamaron de Movistar diciendo que ese mismo día tramitarían la baja.

Rebeka-movistar, ¿puedes comprobar si efectivamente ya está dado de baja?

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 27
2.436 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoviContrata,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.432 Visitas
123321
Yo probé el VDSL

Forma rapida de darse de baja... Llamas y dices que quieres pasar tu numero de contrato a tarjeta prepago, te haran pagar unos 6 euros, pero son euros de saldo, es decir, los puedes gastar, una vez gastados... CIao, ciao la tarjeta 😉

Mensaje 15 de 27
2.429 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoviContrata,

 

He comprobado que la línea está de baja desde el 14/03/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.416 Visitas
MoviContrata
Yo probé el VDSL

Gracias, Rebeka.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 27
2.409 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoviContrata,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.397 Visitas
Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi caso es similar.

 

A través de una tienda, me di de alta en Internet móvil y modem USB por 9 euros al mes el 15 de noviembre de 2010 (creo)  , debido a que Movistar tardaba bastante tiempo en darme de alta en ADSL. La persona que me atendió me dijo que en cuanto tuviera ADSL me daría de baja en Internet móvil.

 

Dos meses después tuve el ADSL y aquella persona supuestamente me dio de baja  (en teoría) del Internet móvil porque no se pasaban los correspondientes cargos, hasta hace dos meses.

 

He hablado con el 1004 y me acabo de enterar que realmente no estaba de baja, sino en suspensión temporal o algo similar y que tras pasar un año me deben cobrar. Además, resulta que con fecha 22 de marzo, ha sido dado de baja temporal por [¿#":(@!!!!BRRR], algo que yo no he dicho en ningún momento y ni siquiera he denunciado, y que el número de teléfono correspondiente al Internet móvil, corresponde a una linea de voz.

 

¿Alguien me puede explicar lo que ocurre?

 

¿Me pueden decir que puedo hacer para recuperar el dinero cobrado y darme definitivamente de baja?

 

P.D.: No me vale lo de enviar una carta al apartado de correos 151.124 con DNI, nº teléfono a dar de baja, motivo y firma, porque ya lo he intentado y parece que se pierden las cartas.

Mensaje 19 de 27
2.384 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

pues para dar de baja una linea es lo que hay, carta, de todas formas lo de las facturas puedes reclamarlo aqui

.
Mensaje 20 de 27
2.381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Basurilla Emoticono frustrado

 

Nosotros desde aquí no podemos solicitarte la baja de la línea, pero si quieres puede revisar tu caso para ver que ha sucedido con esa línea de datos.

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Basurilla,

 

Veo que en fecha 30/11/2010 ablaste con el departamento de bajas y ellos te ofrecieron la promoción de exención de consumo mínimo durante 12 meses la cual consta que aceptaste razón por la que no se cursó la baja.

 

Este número se activó en tienda como línea de datos pero a finales del 2011 se cambio el tipo de plan al pasarse a un Contrato Único.

 

Recuerda que para cursar la baja de ese número tienes que enviar la solicitud por carta como te han dicho el día 30.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.361 Visitas
Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL

 

Yo en su momento pedí la BAJA y no la exención de consumo mínimo durante 12 meses, simplemente porque no sabía que existía eso. Estoy seguro que la gran mayoría de los clientes de Movistar tampoco lo saben.

 

Además, ¿quién decidió pasar la línea de datos a voz? ¿Y quién dio de baja temporal por sustracción a dicha línea el 22 de marzo? Te aseguro que yo no he sido ni tampoco he denunciado sustracción alguna.

 

En fin, devolveré el último recibo y enviaré OTRA VEZ la dichosa carta, esta vez certificada y acuse de recibo.

 

 

Mensaje 23 de 27
2.353 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Basurilla,

 

El 22/03 se suspendió la línea por robo por una solicitud realizada mediante la locución del 1004 (no lo hizo ningún operador)  al facilitar los datos de la línea gestionándose de manera automática. El día 30 del mismo mes se quitó dicha suspensión por petición del cliente.

 

El cambio de tarifa aparece realizado el 10/01/2011 por un comercial, desconozco si ha sido por alguna petición o no pero en esa fecha solo veo aceptada la exención del consumo mínimo. En cualquier caso, dicho cambio no es algo que te haya perjudicado ya que si tubieses la tarifa de internet que tenías se abría facturado un consumo mínimo de 10€ en vez de 9€ como se aplicó en las últimas facturas.

 

De todos modos veo que tienes una reclamación en curso, espera unos días para ver la resolución de esta.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.340 Visitas
Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL,

 

¿Hay alguna forma de averiguar quién llamo al 1004 pidiendo la baja por sustracción, ya sea por número de teléfono desde donde se realizó la llamada o la por grabación de la conversación?

 

¿Me podrías decir el comercial y desde que oficina se realizó el cambio de tarifa que aparece realizado el 10/01/2011?

 

¿La baja de esa linea se puede tramitar en la misma oficina en la que se dio de alta?

 

Lo único cierto es que yo he realizado el día 30 del marzo una llamada para dar de alta nuevamente esa linea para poder darla posteriomente de baja (siguiendo lo comentado por el personal de Movistar) y que ese mismo día realice una reclamación.

 

Ya estoy teniendo dudas sobre si alguien pudiera estar utilizando mis datos.

 

Saludos

Mensaje 25 de 27
2.334 Visitas