Baja en Internet móvil y modem USB. Ayuda.

Baja en Internet móvil y modem USB. Ayuda.
Buenos días.
Hace ya más de un año recibí en casa un módem USB y una tarjeta de móvil que no había solicitado. También venía un contrato para devolver firmado, cosa que no hice.
Los primeros meses las facturas eran de 0 €, así que por dejadez no le hice más caso, pero desde hace unos 3 meses las facturas son de 11.8 €.
He intentado darme de baja por teléfono pero no lo consigo, y las facturas siguen llegando.
¿Puede alguien echarme una mano cone este asunto?
Un salufo y gracias.
Mensaje 1 de 27
2.225 Visitas
26 RESPUESTAS 26

Hoy he recibido una factura de 10.17 € que pone que se corresponde al mes de abril. Vamos a ver, ¿esto está dado de baja o no? ¿Esos 10.17 son los correspondientes a la parte proporcional del mes de abril? ¿me lo cobran en concepto de baja de la línea?

Mensaje 26 de 27
247 Visitas

Hola @MoviContrata,

 

Comentarte que tu línea se dio de baja el 14/03/2012. La factura de fecha de emisión 01/04/2012 se corresponde con el periodo de facturación del 18/02/2012 al 17/03/2012 (en tu caso hasta el 14/03/2012).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
237 Visitas