Hola, espero que me podáis ayudar con este problema. Me están cobrando en el móvil una suscripción a Mobiground que no tengo ni idea de lo que es, pero que todos los meses hay que pagar y no sé como darme de baja. Entro en la página web de Mobiground y no veo como hacerlo para darme de baja. Me podríais ayudar por favor? gracias.
Hola @RENECABO
Para intentar ayudarte a dar de baja la suscripción que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif del titular).
Un saludo!!
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Hola @RENECABO
Confirmarte que ya tienes de baja la suscripción semanal con el proveedor Mobiground por lo que a partir de hoy, salvo que el usuario de la línea la vuelva a activar, no verás más cargos por este concepto reflejados en tu consumo.
Un saludo!!
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Muchísimas gracias, no sabía cómo hacerlo. Pero porqué dices suscripción "semanal" , se activa todas las semanas? qué es? una aplicación que si se usa se activa la suscripción semanal? perdona mi ignorancia en este tema.
Te agradezco mucho tu ayuda, a ver si consigo librarme de pagar de más. Un saludo.
Hola @RENECABO
No hay nada que perdonar y te pido disculpas si no me he explicado demasiado bien Me refería a que el usuario del teléfono ha estado recibiendo el contenido de la suscripción cada 7 días. De hecho, si le echas un ojo a la factura, puedes comprobar cómo cada 7 días se aplica el cargo de la suscripción (2,99€).
Un saludo!!
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A mi también me han estado cobrando estos servicios. He llamado a esta empresa y no han sabido decirme a que es debido o que servicios me han prestado, pero desde luego, YO NO HE RECIBIDO NINGÚN SERVICIO extra, ni autorice la suscripción. Esto es un ABUSO total y absoluto que debería de estar en manos de la justicia y encarcelarlos a todos. Solo si tenemos la suerte de que se lo hagan a algún juez o político, se acabará con estas prácticas. Mucho ojo !
Hola @NORGES !!!!!!
Para ayudarte, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
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Buenas noches, desde el mes de septiembre estoy recibiendo cobros en mis facturas de teléfono de unos "supuestos servicios" que yo no he contratado. Todas las semanas me cargan un importe de 2,99 euros, ascendiendo ya las cantidades cobradas a un importe desorbitado. He llamado al Centro de Relación con el Cliente y me han dicho que desde el 1 de septiembre figura una suscripción a MOBIGROUND, quedándome perplejo de tal respuesta, ya que en momento alguno he contratado ese servicio ni nada por el estilo. Veo que no soy el primero, y teniendo en cuenta que el cargo se me realiza en la factura de MOVISTAR, entiendo que es MOVISTAR quien me tiene que reembolsar todo el importe que me ha cobrado indebidamente, debiendo demostrar por supuesto, que yo he sido el que ha solicitado tal servicio imaginario.
Por favor, necesito vuestra ayuda; Muchas gracias de antemano
Hola raúl valadés,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
No podemos averiguar si tu has activado la suscripción que comentas, pero si te podemos asegurar es que si se ha activado desde tu terminal, ya que a día de hoy no es posible activar una suscripción Emoción por una vía distinta a la del propio móvil.
No tengo claro si ya te desactivaron la suscripción, de no ser así puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionarlo. Respecto a la devolución, lo lamento pero por estos cargos no podemos solicitar devolución alguna ya que el importe del servicio es correcto.
Un saludo y buenas tardes.
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