Baja en Mobiground

RENECABO
Más integrado que la RDSI
Baja en Mobiground

Hola, espero que me podáis ayudar con este problema. Me están cobrando en el móvil una suscripción a Mobiground que no tengo ni idea de lo que es, pero que todos los meses hay que pagar y no sé como darme de baja. Entro en la página web de Mobiground y no veo como hacerlo para darme de baja. Me podríais ayudar por favor? gracias.

 

Mensaje 1 de 9
5.977 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RENECABO

 

 

Para intentar ayudarte a dar de baja la suscripción que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif del titular).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.955 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RENECABO

 

 

Confirmarte que ya tienes de baja la suscripción semanal con el proveedor Mobiground Guiño por lo que a partir de hoy, salvo que el usuario de la línea la vuelva a activar, no verás más cargos por este concepto reflejados en tu consumo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.943 Visitas
RENECABO
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, no sabía cómo hacerlo. Pero porqué dices suscripción "semanal" , se activa todas las semanas? qué es? una aplicación que si se usa se activa la suscripción semanal? perdona mi ignorancia en este tema. 

Te agradezco mucho tu ayuda, a ver si consigo librarme de pagar de más. Un saludo.

 

Mensaje 4 de 9
5.937 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RENECABO

 

 

 

No hay nada que perdonar Guiño y te pido disculpas si no me he explicado demasiado bien Emoticono avergonzado Me refería a que el usuario del teléfono ha estado recibiendo el contenido de la suscripción cada 7 días. De hecho, si le echas un ojo a la factura, puedes comprobar cómo cada 7 días se aplica el cargo de la suscripción (2,99€).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.929 Visitas
NORGES
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me han estado cobrando estos servicios.  He llamado a esta empresa y no han sabido decirme a que es debido o que servicios me han prestado, pero desde luego, YO NO HE RECIBIDO NINGÚN SERVICIO extra, ni autorice la suscripción.  Esto es un ABUSO total y absoluto que debería de estar en manos de la justicia y encarcelarlos a todos.  Solo si tenemos la suerte de que se lo hagan a algún juez o político, se acabará con estas prácticas.  Mucho ojo !

Mensaje 6 de 9
5.762 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NORGES !!!!!!Emoticono feliz

 

Para ayudarte, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.749 Visitas
raúl valadés
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, desde el mes de septiembre estoy recibiendo cobros en mis facturas de teléfono de unos "supuestos servicios" que yo no he contratado. Todas las semanas me cargan un importe de 2,99 euros, ascendiendo ya las cantidades cobradas a un importe desorbitado. He llamado al Centro de Relación con el Cliente y me han dicho que desde el 1 de septiembre figura una suscripción a MOBIGROUND, quedándome perplejo de tal respuesta, ya que en momento alguno he contratado ese servicio ni nada por el estilo. Veo que no soy el primero, y teniendo en cuenta que el cargo se me realiza en la factura de MOVISTAR, entiendo que es MOVISTAR quien me tiene que reembolsar todo el importe que me ha cobrado indebidamente, debiendo demostrar por supuesto, que yo he sido el que ha solicitado tal servicio imaginario.

 

Por favor, necesito vuestra ayuda; Muchas gracias de antemano

Mensaje 8 de 9
5.724 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raúl valadés,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No podemos averiguar si tu has activado la suscripción que comentas, pero si te podemos asegurar es que si se ha activado desde tu terminal, ya que a día de hoy no es posible activar una suscripción Emoción por una vía distinta a la del propio móvil.

 

No tengo claro si ya te desactivaron la suscripción, de no ser así puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionarlo. Respecto a la devolución, lo lamento pero por estos cargos no podemos solicitar devolución alguna ya que el importe del servicio es correcto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.714 Visitas