Baja en Movistar car

Baja en Movistar car

Buenas tardes.

 

Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car directamente con vosotros ya que no veo dicha opción de solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de mi área privada, tal y como he visto en  otros hilos (A través de un privado).

 

Solo me aparece mi otro producto "principal".

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @MoviPac

 

Para que podamos solicitar la baja del servicio Movistar Car, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Una vez que lo solicitemos nuestros compañeros de la empresa de mensajería contactaría contigo para concertar la entrega del dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
178 Visitas

Gracias por tan rápida respuesta, Eugenia.

 

Eso sí, ¿cómo os envío por privado la información que solicitas? Es que no entro desde hace mucho en la Comunidad y ya se me ha olvidado como se hace.

 

Por cierto, el nº de línea que os tengo que enviar por el privado, ¿es el de la línea fija o uno de los móviles asociados?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
164 Visitas

Hola @MoviPac

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Normalmente el servicio Movistar Car suele estar asociado a un móvil, no obstante, puedes enviarnos los números de líneas que tienes con nosotr@s y lo localizamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas

Hola @MoviPac

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
132 Visitas

Hola @MoviPac

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión para tramitar la baja del servicio Movistar Car.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Una vez tramitada la baja, en un plazo de 48h laborables se pondrán en contacto contigo (al móvil de contacto que indicaste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas