Buenas tardes.
Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car directamente con vosotros ya que no veo dicha opción de solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de mi área privada, tal y como he visto en otros hilos (A través de un privado).
Solo me aparece mi otro producto "principal".
Saludos.
Hola @MoviPac
Para que podamos solicitar la baja del servicio Movistar Car, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Una vez que lo solicitemos nuestros compañeros de la empresa de mensajería contactaría contigo para concertar la entrega del dispositivo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tan rápida respuesta, Eugenia.
Eso sí, ¿cómo os envío por privado la información que solicitas? Es que no entro desde hace mucho en la Comunidad y ya se me ha olvidado como se hace.
Por cierto, el nº de línea que os tengo que enviar por el privado, ¿es el de la línea fija o uno de los móviles asociados?
Saludos.
Hola @MoviPac
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Normalmente el servicio Movistar Car suele estar asociado a un móvil, no obstante, puedes enviarnos los números de líneas que tienes con nosotr@s y lo localizamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviPac
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MoviPac
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión para tramitar la baja del servicio Movistar Car. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Una vez tramitada la baja, en un plazo de 48h laborables se pondrán en contacto contigo (al móvil de contacto que indicaste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram