Baja en MultiSIM y Renove

r3d4sh
Yo probé el VDSL
Baja en MultiSIM y Renove

Buenos días,

 

Estoy leyendo este foro y veo que a través del mismo se puede gestionar la baja en el servicio MultiSIM. Me gustaría que me indicaseis que necesito para agilizar dicha gestión.

 

Además veo que ni por la página Web ni por la App tanto de IOS como Android puedo acceder a la opción de renovar el móvil. No sé si es algo puntua, sólo de mi usuario o es algo general.

 

Gracias por solucionar mis dudas.

Saludos, r3d4sh.

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @r3d4sh    :

Para poder tramitar la baja del servicio multisim, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

 

En cuanto a revisar las ofertas de "renueva tu móvil" puedes realizar a través de la página web "por ser" de la cual te adjunto el enlace.


 Cualquier duda al respecto, seguimos por aquí.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @r3d4sh:

 

 

Recibido tu mp y revisados los datos. Te confirmo que acabo de tramitar la baja del servicio multisim, tal cual nos solicitas.

 

Saludos y.... por aquí seguimos....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
r3d4sh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones. Así da gusto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @r3d4sh :

 

Perdón por la tardanza en responder pero tuve que ausentarme por motivos personales.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.

 

Te deseo que tengas unas Felices Fiestas y un mejor año 2015. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas