Baja en Páginas Blancas y Guía Telefónica

PinkPanther
Yo probé el VDSL
Baja en Páginas Blancas y Guía Telefónica

Hola,

Rogaría me gestionen la baja de mis datos en las Páginas Blancas y servicios de directorio y la no cesión de mis datos a terceros en ningún caso. 

Ya me he dado de baja en Infobel porque he visto que mis datos aparecían.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PinkPanther, es un placer,

puedes ejecutar la baja en "Paginas Blancas" sin problema alguno, accediendo al apartado de "Datos Personales" (menu de la izquierda) de tu area de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de Contacto" >> Escoge la opcion "Paginas Blancas y 11818>> Finalmente selecciona los servicios que quieres suprimir y clica sobre los puntos verdes, para desactivarles (su estado quedara en gris) >> "Guardar".

   No obstante y como tu bien indicas, señalar que hay empresas totalmente ajenas a Movistar (en estos casos, no se puede garantizar que tus datos sean retirados desde sus correspondientes paginas), tales como la mencionada Infobel, que copian informacion indexada de Google asi como de otras webs, aunque ya no figuren en las bases de "paginas blancas".

   En referencia al anterior parrafo, incluyo enlace correspondiente a la Lista Robinson, en el cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para empresas ajenas a Movistar.

   En cuanto a la "No cesion de datos", puedes solicitarla:

-A traves del telefono gratuito 224407, desde cada una de tus lineas fijas o moviles, de las que pretendes ejercer el derecho.

-Escribiendo un escrito con la Referencia DATOS, al email TE_datos@telefonica.com.

-Remitiendo un escrito postal con la Referencia DATOS, a Telefonica de España, Apartado de Correos 46155, 28080 Madrid.

-Remitiendo un escrito postal con la Referencia Cliente residencial DATOS, a Telefonica Moviles España SAU, apartado de Correos 5648080 Bilbao.

-Dirigiendo un escrito postal con la Referencia DATOS, a DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U., apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada (para servicios de television).

   En todas las opciones anteriores, excepto en la primera (llamada al numero gratuito 224407), deberas adjuntar fotocopia del DNI por las dos caras, solicitud de peticion de oposicion a cesion de datos y a que numeros de telefono de los que eres titular afecta dicha solicitud, domicilio a efectos de notificaciones y fecha y firma.

   Dispones de mayor informacion, pinchando en este enlace.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Nada que añadir a la información facilitada por @thonio (muchas gracias por tu aportación)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.188 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información!

Mensaje 4 de 5
1.151 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @PinkPanther, por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.145 Visitas