Baja en Spotify Premium

KatiaGuerraOdicio
Más integrado que la RDSI
Baja en Spotify Premium

Hola me he dado de baja en spotify premium para entrar al plan familiar pero aun me dice en la pagina de spotify (para añadir mi cuenta ) que soy cliente de movistar la baja la pedi el dia 28/12/2016  a traves de una tienda, debo hacer algo mas en pagos movistar me aparece suscripcin inactiva.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KatiaGuerraOdicio

Bienvenida a la Comundidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por favor. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @KatiaGuerraOdicio

Indícanos si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @KatiaGuerraOdicio

No hemos recibido los datos y vemos que no has vuelto a postear, cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas