Baja en Subscripcion Tap To Stars

cblazquez
Yo probé el VDSL
Baja en Subscripcion Tap To Stars

Esto es viral, hoy me acabo de enterar que ayer me subscribí a este servicio Tap To Stars, manda narices. Me han cobrado 1.99€

 

Por favor decirme como puedo darme de baja de un servicio que no he contratado. Y por supuesto que me devuelvan mi dinero.

 

Estas cosas no tienen nombre, pero si coste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cblazquez, 

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
767 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Muchas gracias y esperando respuesta.

Mensaje 3 de 8
763 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Buenas Rebeka, alguna novedad?

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
748 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cblazquez ,

 

Confirmarte que la suscripción ya ha sido cancelada.

 

Recordarte que este tipo de servicios se activan a través de la navegación por e-moción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
738 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por la desactivación, la solución sería que yo pudiese impedir la subscripción a todo tipo de servicios Premium.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
732 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cblazquez ,

 

 

En ese caso tendríamos que restringir la mensajería premium y el acceso a e-moción e internet en su línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
720 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Buenas, es que se ven 3 productos claramente diferenciados y que sin embargo por algún motivo, ...., los ofreceis ligados.

 

No entiendo que tiene que ver que yo tenga internet, a que desee o no mensajería premium o el servicio de emoción.

 

Bueno en realidad que si en alguna app de google play, por poner algún ejemplo, me salta algún splash, de emoción, pues se subscriba de forma automática como seguramente le está pasando a la gran mayoría y por consiguente palmes mínimo 1.99€.

 

Amen de que te des cuenta y vengas por aquí, donde una amable operadora te eche una mano para darte de baja lo antes posible 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
717 Visitas