Baja en TODAS LAS SUSCRIPCIONES DE EMOCION

ssabcaa
Más integrado que la RDSI
Baja en TODAS LAS SUSCRIPCIONES DE EMOCION

Tengo 3 líneas de teléfono a mi nombre. Me parece de vergüenza que cada dos por tres, y solo desde hace un par de meses, me aparecen cargos varios por  varios conceptos, adjunto pantallazo...

 

Daily Diva MujerSuscripción1,640 €
8 Oct | 20:10-Funzzone_Bhttp://pagos.movistar.es4,120 €
1 Oct | 20:05-Funzzone_Bhttp://pagos.movistar.es4,120 €
26 Sep | 00:09-Kids TubeSuscripción2,060 €
24 Sep | 20:00-Funzzone_Bhttp://pagos.movistar.es4,120 €
19 Sep | 03:44-EdukidzSuscripción1,640 €
19 Sep | 00:04-Kids Tube

 

No me acabo de creer lo que leo por ahí de que los activamos nosotros desde el móvil porque hay horarios en los que se reciben los famosos mensajes diciendo que nos dimos de alta en tal o cual cosa en los que no estamos andando en el móvil... o nisiquiera lo usas para otra cosa más que para comunicar, facebook y agenda...

 

Rogamos se dieran todos estos productos de baja en todos los teléfonos a mi nombre. Ya puse reclamaciones desde Mi Movistar pero parecen ignorarme, pues siguen llegando los cargos, a pesar de que me prometen contarme en 48 horas...

 

Carmen

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ssabcaa, es un placer,

indicar que las renovaciones correspondientes a las suscripciones, aparecen conforme a la hora con la cual se validan en los sistemas de facturacion (este tiempo transcurre en horario de madrugada y por tanto no significa que el cliente estuviera adquiriendo contenidos).

   Las suscripciones de Emocion "Daily Diva Mujer", "Kidstube" y "Edukidz" puedes desactivarlas de forma sencilla e inmediata siguiendo estos pasos:

 -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

 

  -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrita (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   En cuanto al contenido "funzzone B", señalar que pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarlo, si asi lo deseas, de la siguiente forma:

 

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Si una vez desactivada la suscripcion, deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ssabcaa

 

Bienvenido  a la Comunidad.

 

Si siguiendo los pasos que te comenta @thonio  (muchas gracias) no lo consigues o te surje cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas