Baja en YA VOY

JRG33
Más integrado que la RDSI
Baja en YA VOY

ALGUIEN SABE COMO DARSE DE BAJA EN "YA VOY". PUES ESTOY ARTO DE ENVIAR EL MENSAJE POR SMS Y NO ME CONTESTAN NI ME DAN LA BAJA. TENGO YA UN CABREO MUNUMENTAL.

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola JRG33, es un placer,

Movistar en su afan de mejorar (Mas informacion en este hilo) ha simplificado el proceso de baja del servicio "Yavoy", facilitando su desactivacion.

Por favor, intentalo nuevamente, poniendo atencion a la correcta escritura de la palabra "BAJA":

-Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217.

-Tras realizar el paso mencionado en el apartado anterior, recibiras un SMS indicando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial. 

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JRG33

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y revisamos la línea.

Necesito que me indiques por favor tu número de teléfono y dni.

Quedo a la espera.

Saludos

Marian

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
JRG33
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, por fín han cursado la baja, pero sigo pensando que deberia ser mas sencillo de hacer.

Un cordial saludo.

JRG

Mensaje 4 de 4
134 Visitas