No consigo darme de baja en YAVOY. Envío un SMS al 2217 y no recibo confirmación.
¿Me podrían ayudar a darme de baja en este servicio?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @rrg!
Puedes tramitar la baja del Yavoy de alguna de las siguientes maneras:
- Enviando un SMS (gratuito) con el comando BAJA al 2217.
- Llamando al 2217 (llamada gratuita).
Por cualquiera de las dos vías, sigue las indicaciones y podrás darte de baja. Una vez realizado, te llegará un sms confirmándote que te has dado de baja en Yavoy.
Si aún así continúas sin recibir el sms de confirmación, puedes enviarme por mensaje privado, el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado un privado.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola, @rrg!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que el servicio figura activo en tu línea, como desde aquí no podemos darlo de baja, apaga y enciende el móvil, a continuación envía de nuevo el sms con el comando BAJA en mayúscula, ya me dices si en estos días recibes o no el sms de confirmación. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He recibido un montón de sms de confirmación y, tras un proceso largo y muy farragoso, yo diría que un tanto engañoso y, teniendo que enviar varios sms de confirmación, parece que he conseguido darme de baja, lo que comprobaré si la próxima semana ya no recibo el cargo.
Un saludo
Hola, @rrg!
Así es, compruebo que el servicio Yavoy está de baja desde el día 15/11/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram