Baja en YAVOY

rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja en YAVOY

No consigo darme de baja en YAVOY. Envío un SMS al 2217 y no recibo confirmación.

 

¿Me podrían ayudar a darme de baja en este servicio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @rrg!Emoticono feliz

Puedes tramitar la baja del Yavoy de alguna de las siguientes maneras:

- Enviando un SMS (gratuito) con el comando BAJA al 2217.

- Llamando al 2217 (llamada gratuita).

Por cualquiera de las dos vías, sigue las indicaciones y podrás darte de baja. Una vez realizado, te llegará un sms confirmándote que te has dado de baja en Yavoy.

 

Si aún así continúas sin recibir el sms de confirmación, puedes enviarme por mensaje privado, el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


Saludos.Guiño              




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rrg!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que el servicio figura activo en tu línea, como desde aquí no podemos darlo de baja, apaga y enciende el móvil, a continuación envía de nuevo el sms con el comando BAJA en mayúscula, ya me dices si en estos días recibes o no el sms de confirmación. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
357 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido un montón de sms de confirmación y, tras un proceso largo y muy farragoso, yo diría que un tanto engañoso y, teniendo que enviar varios sms de confirmación, parece que he conseguido darme de baja, lo que comprobaré si la próxima semana ya no recibo el cargo.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rrg!Emoticono feliz

 

Así es, compruebo que el servicio Yavoy está de baja desde el día 15/11/2014.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas