Baja en Yavoy

agotado10
Más integrado que la RDSI
Baja en Yavoy

Hola, no puedo dar de baja el servicio yavoy

 

he enviado BAJA AL 2217

 

luego  FINALIZAR AL 2217

 

unas 10 veces y no hay manera, sigue el servicio activo, por favor alguien me puede ayudar

 

gracias.

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agotado10 y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre completo y NIF de la persona titular, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @agotado10.

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
311 Visitas
agotado10
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias  por tu celeridad.

 

saludos

 

Mensaje 4 de 9
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@agotado10

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12821530, en breve se pondrán en contacto para informarle.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
288 Visitas
agotado10
Más integrado que la RDSI

Me han mandado un correo para que envíe otra vez los mismos mensajes, que envié en su día, lo he vuelto a enviar y sigue de alta el servicio Yavoy.

 

 

Mensaje 6 de 9
271 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@agotado10

 

 

He revisado tu línea y me consta que ya tienes de baja el servicio yavoy.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
259 Visitas
agotado10
Más integrado que la RDSI

Sí, por fín se ha resuelto, muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
248 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@agotado10

 

 

Me alegro que todo este bien:smileyhappy:

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
234 Visitas