Baja en conexión emoción

ralemos
Más integrado que la RDSI
Baja en conexión emoción

Hola, viendo hoy mis consumos del móvil en internet me he dado cuenta de que ciertos mensajes que yo recibo y cuya tarifa pone "conexión emoción" se me están cobrando. Me gustaría darme de baja en este servicio pero no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralemos!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver con detalle esos cargos que comentas para evitar que se vuelvan a aplicar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ralemos!

 

Acabo de cursar la baja de una suscripción emoción que tenías activa y que ocasionaba un consumo constante de 0,30€, desde esta fecha no tendrían que aplicarse nuevos cargos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
ralemos
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias 🙂

Mensaje 4 de 4
244 Visitas