Baja en cuota mensual del servicio notificación

JoaquinR.Fernandez
Más integrado que la RDSI
Baja en cuota mensual del servicio notificación

Al igual que múltiples usuarios de Movistar, cada vez me están cobrando por un servicio, el de cuota mensual de notificación, que no he pedido. ¿Cómo es posible darme de baja en algo que jamás he solicitado? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoaquinR.Fernandez, es un placer,

puedes desactivar el servicio de notificacion automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una línea de empresa).

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentra operativo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoaquinR.Fernandez, bienvenido a la Comunidad !!

 

Ten en cuenta que desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos . 

Puedes consultar aquí las normas de la Comunidad 

 

Veo que @thonio te ha informado de cómo gestionarlo, pero como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoaquinR.Fernandez

 

 

He procedido a soliciarta la baja de la notificación automatica de saldo.

 

Si no necesitas nuevas gestiones con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por particiipar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas