Hola! Quisiera darme de baja en el Sevicio de Notificación Automática de saldo y no se como hacerlo. He enviado un SMS al 2266 y no me deja.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola @mvazle,
Para tramitar la baja del servicio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka-movistar escribió:Hola @mvazle,
Para tramitar la baja del servicio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Hola de nuevo.
No se muy bien como funciona esto. No tengo el problema solucionado. ¿He de hacer alguna otra gestion por otros medios?
Gracias por atenderme.