Baja en el Servicio de Notificación Automática de Saldo

mvazle
Más integrado que la RDSI
Baja en el Servicio de Notificación Automática de Saldo

Hola! Quisiera darme de baja en el Sevicio de Notificación Automática de saldo y no se como hacerlo. He enviado un SMS al 2266 y no me deja.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvazle,

 

Para tramitar la baja del servicio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
mvazle
Más integrado que la RDSI

Rebeka-movistar escribió:

Hola @mvazle,

 

Para tramitar la baja del servicio, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Hola de nuevo.

No se muy bien como funciona esto. No tengo el problema solucionado. ¿He de hacer alguna otra gestion por otros medios?

Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 3
58 Visitas