Baja en el seguro del terminal

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Baja en el seguro del terminal
Buenas me gustaria dar de baja el seguro que tengo en el terminal.
Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

Nos indicas el número de la línea donde tienes el servicio activado y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas, ya he enviado el privado. Saludos.
Mensaje 3 de 6
753 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas, podrias confirmarme la baja del seguro? El 10 de dic., me cumple, y no quiero abonar ningun día extra, por eso lo avisé con tiempo. Gracias.
Mensaje 4 de 6
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zodiacorgm,

 

Ya tienes de baja el Seguro Movil desde este instante al estar dentro del período de prueba 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
721 Visitas