Baja en el servicio Extra 500 MB

Granainno
Yo probé el VDSL
Baja en el servicio Extra 500 MB

Hola que tal.

 

Estoy buscando en mi Movistar alguna opción para poder dar de baja el servicio de extra de 500MB de internet para que el siguiente mes ya no lo tenga, pero no encuentro ninguna opción. A ver si me podeis ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Granainno,

 

Si accedes mediante la App tendrás la opción de activar o desactivar los bonos extra de datos, pero si lo prefieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para desactivártelo yo mismo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Granainno,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que has logrado dar de baja ese bono por otras vías, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de que persista tu duda, recuerda que puedes enviarme un mp para intentar ayudarte :smileyhappy:

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier38:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas