Baja en emocion

juanon55
Yo probé el VDSL
Baja en emocion

Hola podéis ayudarme, vengo pagando 3 mese 7 euros de emocion y yo no me he apuntado nunca, quisiera darme de baja. Gracias

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juanon55 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

No hay problema, envíame los siguientes datos por privado y lo gestionamos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
juanon55
Yo probé el VDSL

Hola Carmen te mando mis datos

Juan XXX XXX

Dni XXXXXXXX X

Tel. XXXXXXXXX

Gracias

Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Sera22
Yo probé el VDSL

Hola juanon55, no pongas tus datos aqui, borralos y envialos por mensaje privado a quien te los pidió. Un saludo

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juanon55 Emoticono feliz

 

He revisado la línea y el cargo es debido a una suscripción, en concreto del proveedor "GAMELOFT" de la que acabo de tramitar la baja.

 

Al ser cliente Fusión el servicio de eMocion en si, no te supone un coste adicional si no que va incluido en la tarifa de datos, y, en caso de existir alguna compra si se cobra.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
juanon55
Yo probé el VDSL

Hola si he mirado la factura y era de GAMELOFT dos conexiones, pero han sido a las 3 de la mañana y yo no me he conectado, y menos a esas horas. Bueno si me has tramitado la baja a ver si no viene mas cargos, gracias

Mensaje 6 de 6
219 Visitas