Baja en extra 500 megas

RosaAime
Yo probé el VDSL
Baja en extra 500 megas

Hola me gustaría darme de baja en el extra 500 megas que tengo contratado para uno de mis móviles. Pueden ayudarme.

saludos.

 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime, 

 

Indicarte que si das los bonos de baja en el día de hoy, la cuota no se prorratea, se cobraría integra. Recuerda que el período de facturación se cierra a lo largo del día 17.

 

Deseas igualmente tramitar la baja?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Si, me gustaría darme de baja ya porque después se me pasa y me vuelven a cobrar. Supongo que al cobrarme todo el mes me mantendran los datos también ¿no?

Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime ,

 

Si lo damos de baja a día de hoy, se te cobraría la cuota integra pero no dispondrías de los 500 MB extras.

 

Confirmame por favor si quieres realizar la baja o esperar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Que mal no? Me cobran pero no puedeo disfrutar de los datos. En fin. Entonces no me tramiten la baja, lo hare cuanto esté próximo a finalizar la fecha de facturación.

 

Muchas gracias de todos modos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaAime ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas