Baja en las notificaciones de saldo.

rovemont
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en las notificaciones de saldo.
Hola, es la primera vez que escribo aquí y es para dar de baja todo lo que no se pide en un contrato. Ya se que se ha avisado pero por que no lo hacen al revés, si quiere usted este o aquel servicio nos escriba un mensaje.
Da igual, estos comentarios van a saco roto.
A lo que vamos, quiero dar de baja la notificación de saldo.
A donde tengo que enviar el mp.
Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rovemont,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF indicando lo que quieres desactivar.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rovemont

 


Hemos recibido  tu mp, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
488 Visitas
rovemont
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 9
488 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rovemont
 

 

El Nif que nos facilitas no coincide con el del titular de la línea prepago. Podrías por favor comprobar este dato y enviárnoslo por privado?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
483 Visitas
rovemont
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
rovemont
Mi vida cambió con el ADSL
No se si se ha resuelto mi caso con el nuevo mensaje enviado.
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rovemont

 

Perdona, no he tenido oportunidad de leer tu mensaje privado hasta ahora.

 

El Nif es correcto Emoticono feliz y compruebo que esa línea prepago nunca has tenido activado el servicio de Notificación Automática de Saldo ni se ha cobrado la renovación mensual del servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
461 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola rovemont

 

 

Puedes consultar tu consumo a través de Mi Movistar . Si no te has registrado nunca, puedes hacer el registro desde este enlace , y en caso de que ya hayas accedido anteriormente pero hayas olvidado tu contraseña, en este otro enlace puedes solicitar una nueva. Recordarte que el usuario es el nº de teléfono móvil.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
447 Visitas