Baja en mi seguro de movil

quimlloveras1981
Yo probé el VDSL
Baja en mi seguro de movil

Buenas tardes, 

 

Quiero solicitar la baja de mi seguro móvil. ¿Solo lo puedo hacer llamando al 1004?

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @quimlloveras1981, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimlloveras1981

 

Veo que @thonio (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta.. si quieres que gestionemos la no renovación del seguro envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimlloveras1981

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimlloveras1981

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la no renovación del seguro móvil, que estaba previsto para el 05/11/2018 .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas