Baja en publicidad por SMS al móvil

Isa4
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en publicidad por SMS al móvil

Buenas, 

Quiero que me dejen de llegar SMS de publicidad al móvil y que se cancelen todas las posibles suscripciones en las que pueda haberme inscrito.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
716 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Por casualidad te llegan desde un número que empieza por 79?

Mensaje 2 de 15
693 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Los mensajes me llegan de movistar y movistar+, y no sé en que momento debí darle a algo sin darme cuenta y resulta que ahora me cobran 5 euros al mes más. Y yo sin saberlo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
675 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que no hay por lo que veo ninguna manera sencilla de darse de baja en la publicidad. Los hilos dan en la pagina web de movistar una indicación para darse de baja pero es SÓLO para darse de baja en publicidad por mail. A mi la que me ha ocasionado pagar más sin quererlo es la publicidad por SMS y para ello, o bien llamas a un número y tienes que facilitar un número de la tarjeta  (que se consigue marcando diversas teclas CON UN COSTE ADICIONAL QUE NO TE INDICAN) o por lo que veo no hay manera de librarse.

MUY MAL MOVISTAR, los SMS que mandais no es publicidad, roza el engaño. En ningún momento he sabido ni cómo me he dado de alta en un servicio "especial", ni que estaba suscrita!!. 

Yo creía que por ley debía haber al menos una opción para darse de baja en la publi por SMS de manera gratuita.

¿Alguien sabe cómo?

Gracias

Mensaje 4 de 15
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Isa4!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

 

Envíanos si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
617 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL

Os acabo de mandar un mensaje con mis datos para que realicéis la baja en publicidad.

Por favor, confirmadme cuando se realice la baja de la publi.

Gracias

Mensaje 6 de 15
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Isa4,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
602 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isa4,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que lo que estabas recibiendo no era simple publicidad, tenías activada una suscripcion de una revista de moda la cual entiendo que te enviaba mensajes. Dicha suscripción te la he quitado.

 

Si además quieres quitar la publicidad genérica, puedes hacerlo llamando desde el propio móvil al 224407 (llamada gratuita) para solicitarlo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
594 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

La suscripción a la supuesta revista, de la que no recibo nada pero que si pago, me vino por publicidad de Movistar, que es la única que recibo. Por eso quiero DARME DE BAJA en la publicidad.

La suscripción YA DEBÍA ESTAR QUITADA, puesto que hablé con un agente por teléfono y me aseguró que me la acababa de quitar él mismo. Así que no entiendo cómo es necesario quitarla dos veces.

Y creía que me ibais a ayudar y darme de baja en la publicidad por SMS. Es el título del mensaje y del hilo que abrí. DEBÉIS ofrecer esa opción vía web. Si no lo íbais a hacer, me lo podíais haber dicho en el primer mensaje. Veo que no lo ponéis nada fácil. 

SOLICITO que me deis de baja en la publicidad que recibo por SMS.

¿Podéis ayudarme?

 

Mensaje 9 de 15
586 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isa4,

 

Si prefieres hacerlo vía web, tienes solicitarlo desde este enlace, pero suele ser mas sencillo realizarlo desde el 224407.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
567 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El enlace que me mandas es SOLO para darse de baja en la publicidad por mail, pero no por SMS que es lo que quiero.
Por teléfono, tal y como he leído en otros hilos, es un poco engorroso y debéis hacerlo por web también.
¿Puedes mandarme el enlace para darme de baja en publicidad por SMS?
Si no hay ningún enlace, he visto que algunos compañeros tuyos han dado de baja a algún otro cliente en algún hilo, así que entiendo que debería ser posible que me dierais de baja a mi también. Ya tenéis mis datos en el mensaje privado que os mande.
Mensaje 11 de 15
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isa4,

 

Pese a que el apartado principal da a entender lo que indicas, una vez que accedes al apartado web como cliente, te aparecerá un menú permitiendo restringir el tipo de publicidad (empresas, movistar) y las vías (teléfono, mensajes, carta, email etc).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
532 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. 

Pues no veo yo lo mismo. Entro como cliente y me pide explicitamente la dirección de mail  que quiero dar de baja, nada más. Y es obligatorio poner el mail, así que no veo la opción que me dices.

Mensaje 13 de 15
524 Visitas
Isa4
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando una respuesta que me ayude a darme de baja en la publicidad por sms.
No entiendo porque a otros clientes se les ha tramitado a través de una petición en el foro y sin embargo a mi no me hacéis ni caso.
Mensaje 14 de 15
471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Isa4,

 

Como te había comentado, tienes que registrarte en el apartado de la web que te facilité para que te aparezcan las opciones de bloquear la publicidad (de Movistar y/o de otras empresas) por las distintas vías seleccionables (correo electrónico, sms, carta, llamadas etc).

 

Recuerda que también puedes realizarlo llamando gratis desde el móvil al 224407.

 

Otra opción es envíar escrito solicitándolo a: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
466 Visitas