Baja en servicio Movistar Siempre Conectado

ivan976zgz
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en servicio Movistar Siempre Conectado

Hola, me gustaría darme de BAJA en Movistar Siempre conectado en mi línea prepago. Pero el problema es que cada vez que envio "BAJA" al 223553, recibo el siguiente mensaje:

 

"Movistar Siempre Conectado solo esta disponible para las Tarifa 1 y Tarifa 2, Internet 3 y Internet 5 de Tarjeta. +info gratis en el 1200"

 

Y posteriormente si recargo saldo, me vuelven a activar la tarifa y quitan el dinero recargado anterior.

 

Mi idea es tener algo de saldo (sin activar) la tarifa, porque hay meses que no uso esta sim. Es posible darme de baja en "Movistar Siempre conectado" y mantener un par de euros de saldo sin tener activa ninguna tarifa? O tengo que tener activa una tarifa siempre?

 

Un saludo,

Ivan

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan976zgz

 

Para poder comprobar si este servicio está activo en tu línea, necesitamos que nos confirmes todos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono)

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan976zgz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ivan976zgz

 

Hemos procedido a solicitar la baja del servicio Siempre Conectado, en tu linea móvil prepago.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas