Baja en servicio de pagos Movistar

Baja en servicio de pagos Movistar

Buenos días,

 

Mi hijo ha realizado un uso no autorizado de pagos movistar y como consecuencia me ha hecho pagar un montón. Qiuero en adelante dar de baja los pagos movistar para todos los teléfonos móviles que tengo asociados a mi cuenta Movistar Fusión. Os ruego me comuniquéis los pasos a seguir, ya que a través de la web pagos.movistar no he podido más que dar de baja suscripciones.

 

Gracias

Rafa

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @RafaGonzález50,

 

Soy Noelia.

Envianos por mensaje privado los números de teléfono y el nif del titular para realizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas

Hola RafaGonzález50

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas