Buenos días,
Mi hijo ha realizado un uso no autorizado de pagos movistar y como consecuencia me ha hecho pagar un montón. Qiuero en adelante dar de baja los pagos movistar para todos los teléfonos móviles que tengo asociados a mi cuenta Movistar Fusión. Os ruego me comuniquéis los pasos a seguir, ya que a través de la web pagos.movistar no he podido más que dar de baja suscripciones.
Gracias
Rafa
Hola @RafaGonzález50,
Soy Noelia.
Envianos por mensaje privado los números de teléfono y el nif del titular para realizarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2016 14:20
Editado 09-05-2016 14:20
Hola RafaGonzález50
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram