Baja en servicio de pagos Movistar

RafaGonzález50
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en servicio de pagos Movistar

Buenos días,

 

Mi hijo ha realizado un uso no autorizado de pagos movistar y como consecuencia me ha hecho pagar un montón. Qiuero en adelante dar de baja los pagos movistar para todos los teléfonos móviles que tengo asociados a mi cuenta Movistar Fusión. Os ruego me comuniquéis los pasos a seguir, ya que a través de la web pagos.movistar no he podido más que dar de baja suscripciones.

 

Gracias

Rafa

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaGonzález50,

 

Soy Noelia.

Envianos por mensaje privado los números de teléfono y el nif del titular para realizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaGonzález50

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas