Baja en servicios catalogados en factura como ACCESO A CONTENIDOS

pjmomp
Más integrado que la RDSI
Baja en servicios catalogados en factura como ACCESO A CONTENIDOS
Buenas tardes y feliz año nuevo.

Escribía para intentar gestionar la baja de una, por lo que parece, suscripción a algún servicio que, sin intención, se ha contratado.

En la factura aparecen 9 accesos a contenidos 15.84 euros.

Espero puedan ayudarme y que este mes en curso no vuelva a pasarnos.

Un saludo, gracias.
Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pjmomp:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!


Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono móvil, trataremos de ayudarte  desde aquí.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @pjmomp:

 

Ya hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos algo.

 

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjmomp,

 

Ya tienes aplicada la baja de esas suscripciones wap desde este instante 🙂

 

Para que esto no vuelva a suceder, te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas