Baja en servicios emocion

Tomás Rodri
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en servicios emocion

Buenos días.

En la factura del móvil de un familiar, aparecen los servicios Tap To Fun Promo y Tap To Stars. Son dos servicios que no reconoce haber contratado. Por favor, necesito que le sean dados de baja. He visto otros casos en la comunidad y que desde aquí se lo han resuelto tras facilitar los datos por privado. Por eso les pido que por favor me hagan este trámite para que no vuelva a salirle en la factura ni pueda volver a contratarlo.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
109 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomás Rodri

 

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de las suscripciones que tiene tu familiar activadas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con su nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomás Rodri

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas