Buenos días.
En la factura del móvil de un familiar, aparecen los servicios Tap To Fun Promo y Tap To Stars. Son dos servicios que no reconoce haber contratado. Por favor, necesito que le sean dados de baja. He visto otros casos en la comunidad y que desde aquí se lo han resuelto tras facilitar los datos por privado. Por eso les pido que por favor me hagan este trámite para que no vuelva a salirle en la factura ni pueda volver a contratarlo.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tomás Rodri
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de las suscripciones que tiene tu familiar activadas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con su nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tomás Rodri
Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las dos suscripciones en tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+